En el mundo progresivamente científico y tecnológico que vivimos, donde cada hecho está programado y todo lo que ocurre tiene una explicación lógica y científica, siguen existiendo sucesos que se escapan a todo entendimiento y razón, en los que las coincidencias son algo más que hechos aparentemente desconectados y la noche sigue despertando en nuestra mente los más irracionales temores. Son esos momentos en los que terminamos perdiendo todo control sobre los impulsos, para acabar sucumbiendo a cualquier conducta irracional que encontramos lógica por instantes, aunque a la luz del sol se nos muestra incluso absurda e irreal.
El presente libro nos transporta a nuevas historias que se inician en una aparente vida cotidiana para terminar sumergiéndonos en conductas irracionales o presenciando acontecimientos que difícilmente se podrían explicar desde una fría y distante lógica.
Me siguen encantando tus historias, son de un creatividad y una sensibilidad hermosas.
ResponderEliminarMuchas gracias, aunque debo admitirle que gran número de ellas (más de las que a priori pudieran parecer) están basadas en hechos reales, lo que da aún más miedito si cabe. Un saludo.
Eliminar