A lo largo de la historia determinados hechos traumáticos han quedado tan incrustados en las paredes de los edificios, en las rocas y en el entorno que se han ido manifestando ininterrumpidamente, aunque la historia original se haya olvidado.
El problema es que no solo ciertos edificios son fruto de manifestaciones paranormales, sino que en ocasiones los objetos se quedan infestados, impregnados de las malas energías o incluso de los espíritus que estuvieron en contacto con ellos. Es entonces cuando en estos lugares, o en presencia de estos objetos, ocurren toda una serie de fenómenos de difícil explicación, como son bruscos cambios de temperatura, olores determinados, aparatos electromagnéticos que experimentan fallos de funcionamiento y pérdida de energía, apreciación de sombras en movimiento, de orbes de luz o de energía, sensación de cansancio repentino o mareo, etcétera.
En este libro se efectuará un apasionante recorrido por lugares considerados embrujados y malditos, de todo el mundo –distinguiendo entre los “embrujados” o aquellos relacionados con energías positivas o negativas, y los “malditos”, que solo pueden propiciar dramas, dolores y desastres–, al igual que se mencionarán objetos, películas y tradiciones dignos de tener en cuenta por las personas que crean en la parapsicología, espíritus y seres malignos. De igual manera se profundizará en la razón por la cual esos objetos y lugares, y no otros, han actuado como receptáculo de estas energías y manifestaciones extrañas.
Disponible en Amazon haciendo clic en el siguiente enlace, aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario