lunes, 20 de abril de 2020

Estamos en primavera

      Puede que para algunos se nos esté haciendo eterno este confinamiento, sobre todo si estábamos acostumbrados a visitar museos, pueblos, castillos, monumentos o parajes naturales. Por eso, no sé si por morriña o porque simplemente en internet buscando una cosa me llevó a otra…el hecho es que terminé contemplando imágenes gracias de árboles. ¡Y reparé en que ya estamos en Primavera, sin habernos dado cuenta!. Así que me he decidido a compartirlas con vosotros y si consigo arrancaros una sonrisa, habrá valido la pena.

   Me he tomado la libertad de prescindir de las fotos de mal gusto. 
Ah, aunque no tenga relación ninguna con el tema, antes de que se me pase, deseo dejaros un link de los que creo que merecen la pena dado que por lo peculiar de la situación que estamos pasando, Historia 16 ha tenido el tremendo detallazo de poner a disposición de los interesados todos sus números temáticos, en pdf, de manera gratuita. Merecen mucho la pena y desde aquí, mi agradecimiento a los editores y autores de los trabajos. Únicamente hay que picar sobre el título que nos interese y seguir los pasos en las ventanitas que se abran, es muy intuitivo. Los encontraréis aquí.

Y ahora ya sí, pasemos a las imágenes y como no, con música que nos acompañe:
  

Vamos allá...




















No hay comentarios:

Publicar un comentario