jueves, 9 de junio de 2022

NUEVO LIBRO DISPONIBLE. Seres malditos de leyenda

Sinopsis del libro SERES MALDITOS DE LEYENDA : 

 

   Desde la noche de los tiempos, el ser humano ha experimentado una serie de sensaciones y miedos ante la magnitud de la naturaleza y sus propias limitaciones. La consciencia de su paso limitado por el mundo, su vulnerabilidad  ante fenómenos que ni domina ni comprende, ha generado tradiciones y leyendas que se suceden prácticamente sin cambios, a pesar de la evolución y los avances tecnológicos. Y es que el dolor, la muerte, los celos, la avaricia y el mal forman parte del entorno y quizás la esencia del ser humano y la sociedad.

     Sorprende ver cómo los mitos y leyendas terroríficas son los mismos en distintas latitudes, adaptados a la cultura de cada país. La autora hace una recopilación de leyendas y arquetipos de los cinco continentes, que asustan por igual a los habitantes de esta ínfima parte del Universo que habitamos.

     Se añade asimismo una serie de hechos para los que no se ha encontrado explicación o que causaron un fuerte impacto por el grado de maldad con el que acontecieron. De alguno de ellos derivaron películas interesantes y exitosas.


Fecha de publicación: 7 de junio de 2022

Número de páginas: 306 páginas

    Puede adquirir su ejemplar haciendo clic en el siguiente enlace de Amazon: aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario