miércoles, 29 de diciembre de 2021

NUEVO LIBRO. Nueva entrega de relatos cortos sobre fenómenos extraños

CRUZANDO EL LÍMITE, el número XVII de la serie "Historias Fantásticas", ya disponible en Amazon, en el siguiente enlace, aquí.


SINOPSIS:
     En el mundo progresivamente científico y tecnológico que vivimos, donde cada hecho está programado y todo lo que ocurre tiene una explicación lógica y científica, siguen existiendo sucesos que se escapan a todo entendimiento y razón, en los que las coincidencias son algo más que hechos aparentemente desconectados y la noche sigue despertando en nuestra mente los más irracionales temores. Son esos momentos en los que terminamos perdiendo todo control sobre los impulsos, para acabar sucumbiendo a cualquier conducta irracional que encontramos lógica por instantes, aunque a la luz del sol se nos muestra incluso absurda e irreal.
    El presente libro nos transporta a nuevas historias que se inician en una aparente vida cotidiana para terminar sumergiéndonos en conductas irracionales o presenciando acontecimientos que difícilmente se podrían explicar desde una fría y distante lógica.

2 comentarios:

  1. Me siguen encantando tus historias, son de un creatividad y una sensibilidad hermosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, aunque debo admitirle que gran número de ellas (más de las que a priori pudieran parecer) están basadas en hechos reales, lo que da aún más miedito si cabe. Un saludo.

      Eliminar