Desde tiempos del antiguo Egipto, Grecia y Roma, quizás antes, los espejos han sido vistos como objetos extraños y capaces de mostrar el aspecto de cada uno, pero también considerados portales al Más Allá. Por este motivo, aún hoy en muchos hogares del mundo se tapan los espejos cuando allí fallece una persona, o se entierra un espejo si se rompe, para evitar que sea un portal de entrada de almas en pena y demonios.
En las estelas de guerrero realizadas en el II-I milenio a.C. en la Península Ibérica, aparece siempre un espejo junto al guerrero fallecido, representado junto a su carro de guerra.
Hoy, en el Museo Británico se expone un espejo de obsidiana que el rey español Felipe II regaló a la reina inglesa Isabel I y procedente de Sudamérica, capaz de responder a las preguntas de aquél que se miraba en él, dotado a modo de "espejo mágico" del cuento de Blancanieves.
¿Estaban equivocadas todas estas antiguas culturas, por todo el mundo? ¿O podría ser que algunos de los que hoy habitamos estuvieran en una realidad reflejada, al otro lado del espejo, del que saldrían al "otro lado" en ocasiones?
En este libro se recopilan quince historias inquietantes, historias fantásticas que darán que pensar al lector si en verdad estamos a uno u otro lado del espejo.
Fecha de publicación: 5 diciembre de 2025
Número de páginas: 371
Idioma: español
👉 Puede adquirir su ejemplar en Amazon, haciendo clic en este enlace (aquí).

No hay comentarios:
Publicar un comentario